Creación contenidos con Inteligencia Artificial
08 de febrero
Martes y jueves de 18 a 21 h
Duración: 100 horas | 31 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $42,000.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Del 4 de abril al 4 de julio, 2024
Martes y jueves de 18 a 21 h
Duración: 100 horas
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $42,000.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
En este diplomado aprenderás a desarrollar proyectos integrales y estratégicos de marketing y comunicación en la era digital. En cada uno de los módulos del diplomado irás adquiriendo todas las habilidades para crear una estrategia digital completa para una marca o proyecto.
A lo largo de las sesiones:
Es Marketing Manager en Spotify. Su experiencia va desde escribir ideas, manejar comunidades, planeación estratégica, y dirección de proyectos para marcas como Jack Daniel’s, Coors Light, Volkswagen de México, Uber Latam, Warner Pictures, Stella Artois, Ebay, Warner Bro’s Entertainment, American Express, Pfizer, Coca-Cola entre otras. Ha trabajado para Ogilvy México & Miami, Grupo W, Circus Marketing y Truper.
Strategic Planner en Luuna. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el departamento de Planeación Estratégica donde ha trabajado en agencias nacionales e internacionales como FCB México, Agenciai, Circus y Ogilvy para marcas como American Express, Delta Airlines y Pfizer, Uber, Spotify, Netflix y Bitso, entre otras. Su pensamiento está basado en la comunicación integral donde no existen divisiones entre digital y tradicional.
Director de Marketing en DiDi para Latinoamérica. Cuenta con más de 14 años de experiencia en empresas globales, desarrollando estrategias de marketing, comunicaciones, relaciones públicas y medios. Recientemente fue reconocido como una de las 100 mentes más brillantes de Latinoamérica en Marketing Digital, por Merca 2.0. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por el TEC de Monterrey, y en 2022 participó en el programa Advance Digital Executive Program de Singularity University Mexico. Ha desarrollado campañas para empresas como Sony Electronics, PlayStation, PayPal, Unilever, Amazon, entre otras.
Estratega enfocada en el desarrollo de marcas emergentes y lanzamiento de marcas en una nueva plaza. Especialista en transformación e implementación de nuevos procesos para sostener crecimiento saludable a mediano y largo plazo con un fuerte enfoque de servicio al cliente y entendimiento de los hábitos de consumo y las tendencias del sector en el lujo y masivo. Ha trabajado para las marcas emergentes del grupo Kering como Alexander McQueen, Stella McCartney y Sergio Rossi, Bottega Veneta, Fiorentina y David’s Bridal.
Creativos publicitarios, emprendedores, personas que trabajan en agencias o que tengan un proyecto o negocio del que quieran sacar partido en el entorno digital.
• Marketing Estratégico
• Tendencias del marketing contemporáneo
• Transformación digital
• Brief
-Elementos
-Importancia
-Desarrollo
• Business Intelligence & Analitycs
• La data en una campaña de marketing digital
• Listening
• Antropología Digital
• User Knowledge
• User digital journey
• Customer Experience map
• ¿Qué es la creatividad?
• Storytelling
• Target - Insight
• Brief
• Brainstorm (frameworks)
• Big Ideas, Ideas y Ejecuciones
• Innovación
• Best practices y tips
• IA como aliada para la creatividad visual
• Content Marketing
• Plataformas
• Momentos de consumo
• Pilares de conversación
• Líderes de opinión
• Introducción a la planeación estratégica
• Customer centric marketing
• User Persona & Customer journey: del awareness a la conversión
• Listening: planteamiento de objetivos y análisis de resultados
• Customer Flywheel
• Estrategia de Marketing con propuesta de valor
• Retos y tendencias de la comercialización en línea
• Omnicanalidad en el Marketing Digital
• Importancia de la omnicanalidad en la experiencia del cliente en entornos digitales
• Marketplaces
• E-commerce
• Diseño de la campaña
-Objetivo y determinación de la métrica
-Público objetivo y segmentación
-Journey de usuario
-Plan de medios
-KPIs
• Optimización y seguimiento
• Mobile First y Thumb Zone
• Plataformas de META
-Creación y herramientas de Business Manager
-Full funnel dentro de la plataforma y tipos de campaña en cada parte de él
• Plataforma LinkedIn
-Creación de Cuenta publicitaria
-Tipos de campañas en diferentes niveles del funnel
-Formatos de anuncios
• Plataforma TikTok
-Códigos de la plataforma
-Creación de la cuenta publicitaria
-Objetivo y formatos en TikTok Ads
• Motores de búsqueda
-Tipos de campañas y estructura de cuenta de Google Ads
-Tipos de búsquedas, concordancias y pujas
• Métricas digitales (Social, Web, Email, Search) y análisis de datos
• Marketing Estratégico
• Tendencias del marketing contemporáneo
• Transformación digital
• Brief
-Elementos
-Importancia
-Desarrollo
• Business Intelligence & Analitycs
• La data en una campaña de marketing digital
• Listening
• Antropología Digital
• User Knowledge
• User digital journey
• Customer Experience map
• ¿Qué es la creatividad?
• Storytelling
• Target - Insight
• Brief
• Brainstorm (frameworks)
• Big Ideas, Ideas y Ejecuciones
• Innovación
• Best practices y tips
• IA como aliada para la creatividad visual
• Content Marketing
• Plataformas
• Momentos de consumo
• Pilares de conversación
• Líderes de opinión
• Introducción a la planeación estratégica
• Customer centric marketing
• User Persona & Customer journey: del awareness a la conversión
• Listening: planteamiento de objetivos y análisis de resultados
• Customer Flywheel
• Estrategia de Marketing con propuesta de valor
• Retos y tendencias de la comercialización en línea
• Omnicanalidad en el Marketing Digital
• Importancia de la omnicanalidad en la experiencia del cliente en entornos digitales
• Marketplaces
• E-commerce
• Diseño de la campaña
-Objetivo y determinación de la métrica
-Público objetivo y segmentación
-Journey de usuario
-Plan de medios
-KPIs
• Optimización y seguimiento
• Mobile First y Thumb Zone
• Plataformas de META
-Creación y herramientas de Business Manager
-Full funnel dentro de la plataforma y tipos de campaña en cada parte de él
• Plataforma LinkedIn
-Creación de Cuenta publicitaria
-Tipos de campañas en diferentes niveles del funnel
-Formatos de anuncios
• Plataforma TikTok
-Códigos de la plataforma
-Creación de la cuenta publicitaria
-Objetivo y formatos en TikTok Ads
• Motores de búsqueda
-Tipos de campañas y estructura de cuenta de Google Ads
-Tipos de búsquedas, concordancias y pujas
• Métricas digitales (Social, Web, Email, Search) y análisis de datos
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Algunos miércoles ocasionales habrá Master Classes, asesorías y reposición de clases.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el programa. Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Daniel Quiroz
dquiroz@centro.edu.mx
Daniel Quiroz
dquiroz@centro.edu.mx