Marketing digital: creación y gestión de estrategias
04 de abril
Martes y jueves de 19 a 21 h
Duración: 16 horas | 8 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $6,720.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Del 19 de marzo al 18 de abril, 2024
Martes y jueves de 19 a 21 h
Duración: 16 horas
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $6,720.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
El mundo digital, diariamente ofrece nuevas alternativas para que las empresas se comuniquen con sus usuarios y den visibilidad a sus productos y servicios. Son tantas las posibilidades que no hay manera de probarlas todas y esto afecta a la rentabilidad y los resultados del negocio.
En este curso onlive descubrirás el panorama general de los nuevos contenidos y formatos digitales actuales, sus beneficios, las tecnologías que utilizan, ejemplos y mejores prácticas para llevar a cabo una estrategia digital. Identificarás las opciones más pertinentes y los canales de distribución ideales para aplicar a tu negocio o proyecto.
Socio y Director de Innovación de la empresa méxico-canadiense Accéder. Ha sido Director de Estrategia e Innovación Digital en El Universal, Manager en MSN México y Director Digital en El Economista. Tiene un Master en Periodismo Digital por la Universidad Autónoma de Barcelona.
A emprendedores, dueños de pequeñas o medianas empresas, gerentes o directores de Marketing, editores, bloggers o redactores de contenidos.
1. ¿Quién es tu Buyer Persona?
2. Estrategia Inboud
3. Comunidades sociales 1: foco en Facebook e Instagram
4. Comunidades sociales 2: foco en Youtube
5. Medir para crecer: herramientas de medición
6. Campañas en Facebook
7. Otras formas de comunicación: infografías, Newsletters, interactivos
8. El poder del video y cómo hacerlo
1. ¿Quién es tu Buyer Persona?
2. Estrategia Inboud
3. Comunidades sociales 1: foco en Facebook e Instagram
4. Comunidades sociales 2: foco en Youtube
5. Medir para crecer: herramientas de medición
6. Campañas en Facebook
7. Otras formas de comunicación: infografías, Newsletters, interactivos
8. El poder del video y cómo hacerlo
Computadora con buen acceso a Internet para poder entrar a las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el programa.
Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Daniel Quiroz
dquiroz@centro.edu.mx
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