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Nivel Intermedio

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Onlive Nivel Intermedio

Cómo hacer campañas en redes sociales



Cómo hacer campañas en redes sociales



Del 20 de abril al 18 de mayo, 2024
Sábados de 10 a 12 h

Duración: 10 horas | 5 sesiones

Grupo hasta 25 personas

Certificado con valor curricular

Precio $4,200.00 | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo

Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso

Del 20 de abril al 18 de mayo, 2024
Sábados de 10 a 12 h

Duración: 10 horas

Grupo hasta 25 personas

Certificado con valor curricular

Precio $4,200.00 | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo

Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso




¿DE QUÉ SE TRATA?


¿DE QUÉ SE TRATA?


La publicidad en redes sociales es una gran oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios, especialmente para pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto para invertir. Pero comprar campañas en Facebook o Instagram puede ser un desafío si no tienes los conocimientos necesarios. ¿Cuánto presupuesto necesitas para lograr resultados?, ¿cuál es la mejor red para pautar?, ¿cómo distribuir el presupuesto y encontrar a tu audiencia? 
Al finalizar este curso, serás capaz de configurar campañas en Facebook e Instagram y analizar los resultados para optimizar tu presupuesto.


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¿QUIÉN IMPARTE?




¿QUIÉN IMPARTE?

María Cuesta | Profesora


Social Media Strategist Sr. en Media.Monks. Es Community Manager, mercadóloga digital, project manager y RRPP. Actualmente hace análisis de audiencias, monitoreo de redes sociales y planea y ejecuta estrategias digitales. Ha trabajado en La Jornada y Bayer de México como cabeza de estrategias digitales y Content Coordinator.

¿A quién va dirigido?

A cualquier persona que quiera comenzar a realizar campañas en redes sociales, tanto marca, agencia o freelance. También a Community Managers que quieren reforzar sus conocimientos.

Es necesario contar con una página de Facebook y saber utilizarla.
 

Temario

Facebook Business
Campañas

• Inicio de Facebook Business

• Reclamar páginas

• Creación de cuenta publicitaria

• Objetivo de campaña

• Cómo saber cuál le conviene a mi marca

• Funnel de conversión

 

Conjunto de anuncios
Anuncios

• Mi público: cómo definirlo, público funnel

• Duración

• Límites de gasto

• Remarketing (Bases de datos)

• Formatos

• Copy

• Herramientas de Facebook

 

¿Cómo definir el presupuesto de campaña? 
Pagos 

• Reportes

• Estadísticas 

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento 

• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)

• Optimización

• Cobros

• Comprobantes

Facebook Business

• Inicio de Facebook Business

• Reclamar páginas

• Creación de cuenta publicitaria



Campañas

• Objetivo de campaña

• Cómo saber cuál le conviene a mi marca

• Funnel de conversión



Conjunto de anuncios

• Mi público: cómo definirlo, público funnel

• Duración

• Límites de gasto

• Remarketing (Bases de datos)



Anuncios

• Formatos

• Copy

• Herramientas de Facebook



¿Cómo definir el presupuesto de campaña? 

• Reportes

• Estadísticas 

• Métricas y KPI’s

• Seguimiento 

• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)

• Optimización



Pagos 

• Cobros

• Comprobantes



¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones. 

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El curso se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.

Constancia digital

Al finalizar el curso recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:

  • • Asistencia al 80% de las sesiones onlive 
  • • Entregar los trabajos requeridos durante el curso

La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

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A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

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BENEFICIOS


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Pronto pago, aplica 7 días antes del inicio del curso. A partir de esta fecha NO hay beneficio

*Consulta con nuestros asesores los beneficios para cada diplomado.




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Daniel Quiroz
Daniel Quiroz
Hola, soy Daniel Quiroz, asesor de Educación continua. Estoy aquí para resolver tus dudas.