Marketing digital: creación y gestión de estrategias
04 de abril
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 10 horas | 5 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $4,200.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
Del 20 de abril al 18 de mayo, 2024
Sábados de 10 a 12 h
Duración: 10 horas
Grupo hasta 25 personas
Certificado con valor curricular
Precio $4,200.00 | Consulta beneficios
Sesiones virtuales en vivo
Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso
La publicidad en redes sociales es una gran oportunidad para dar a conocer y vender tus productos o servicios, especialmente para pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto para invertir. Pero comprar campañas en Facebook o Instagram puede ser un desafío si no tienes los conocimientos necesarios. ¿Cuánto presupuesto necesitas para lograr resultados?, ¿cuál es la mejor red para pautar?, ¿cómo distribuir el presupuesto y encontrar a tu audiencia?
Al finalizar este curso, serás capaz de configurar campañas en Facebook e Instagram y analizar los resultados para optimizar tu presupuesto.
Social Media Strategist Sr. en Media.Monks. Es Community Manager, mercadóloga digital, project manager y RRPP. Actualmente hace análisis de audiencias, monitoreo de redes sociales y planea y ejecuta estrategias digitales. Ha trabajado en La Jornada y Bayer de México como cabeza de estrategias digitales y Content Coordinator.
A cualquier persona que quiera comenzar a realizar campañas en redes sociales, tanto marca, agencia o freelance. También a Community Managers que quieren reforzar sus conocimientos.
Es necesario contar con una página de Facebook y saber utilizarla.
• Inicio de Facebook Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
• Mi público: cómo definirlo, público funnel
• Duración
• Límites de gasto
• Remarketing (Bases de datos)
• Formatos
• Copy
• Herramientas de Facebook
• Reportes
• Estadísticas
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
• Inicio de Facebook Business
• Reclamar páginas
• Creación de cuenta publicitaria
• Objetivo de campaña
• Cómo saber cuál le conviene a mi marca
• Funnel de conversión
• Mi público: cómo definirlo, público funnel
• Duración
• Límites de gasto
• Remarketing (Bases de datos)
• Formatos
• Copy
• Herramientas de Facebook
• Reportes
• Estadísticas
• Métricas y KPI’s
• Seguimiento
• Presentación a cliente (Cómo interpretar los resultados)
• Optimización
• Cobros
• Comprobantes
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El curso se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante las 72 horas posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.
Al finalizar el curso recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
Daniel Quiroz
dquiroz@centro.edu.mx
Daniel Quiroz
dquiroz@centro.edu.mx