Creación de campañas de moda
21 de enero
Del 21 de enero al 28 de mayo, 2025
Jueves de 18 a 22 h y algunos sábados
Duración: 100 horas | 50 sesiones
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $45,000.00 | Consulta beneficios con tu asesor
Modalidad híbrida: Sesiones virtuales en vivo + 3 Bootcamp presenciales
Requisitos: Currículum vitae, carta motivos, entrevista de admisión.
Del 21 de enero al 28 de mayo, 2025
Jueves de 18 a 22 h y algunos sábados
Duración: 100 horas
Grupo hasta 25 personas
Constancia con valor curricular
Precio $45,000.00 | Consulta beneficios
Modalidad híbrida: Sesiones virtuales en vivo + 3 Bootcamp presenciales
Requisitos: Currículum vitae, carta motivos, entrevista de admisión.
En este diplomado aprenderás a conceptualizar y desarrollar campañas o producciones de moda creativas y exitosas.
A lo largo del diplomado:
Estratega enfocada en el desarrollo de marcas emergentes y lanzamiento de marcas en una nueva plaza. Especialista en transformación e implementación de nuevos procesos para sostener crecimiento saludable a mediano y largo plazo con un fuerte enfoque de servicio al cliente y entendimiento de los hábitos de consumo y las tendencias del sector en el lujo y masivo. Ha trabajado para las marcas emergentes del grupo Kering como Alexander McQueen, Stella McCartney y Sergio Rossi, Bottega Veneta, Fiorentina y David’s Bridal.
Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”, reconocida por la revista de PROMÉXICO como una de las 50 mejores empresas en México. Ha trabajado como consultor con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, Clarins, Kiehl’s Liverpool, Palacio de Hierro y Crate & Barrel.
A profesionales que quieren dedicarse a la creación de campañas de moda en el área editorial o comercial: Diseñadores y estilistas, PR de marcas de moda y lujo, visual merchandiser de marcas de moda, creativos, editores, productores y organizadores de eventos.
• Análisis de conceptos de arte
• El significado de las imágenes
• Introducción a la historia del arte
• Reinvención de conceptos de diseño
• Formación de un estilo artístico propio
• Dirección de arte
• Desarrollo de propuesta de diseño
• El cliente
• Servicios de producción
• Costeo y venta de proyecto real
• Producción y coordinación
• Moodboard
• Cámara digital
• Luz continua
• Flash
• Revelado básico en Lightroom y Photoshop
• El ámbito comercial
• Cómo interpretar la mirada de un cliente desde lo artístico- lenguaje no verbal
• Cómo presentar un proyecto profesional
• Construcción de una imagen
• Logística publicitaria
• Campañas de moda
• Trabajo en estudio (Set)
• Estilismo de producto
• Conceptualización de estilismo en composición
• Composición cuidada de los elementos de la imagen
• Fotografía de producto
• Aplicaciones
• Proyecto - Catálogo de producto
• Análisis de conceptos de arte
• El significado de las imágenes
• Introducción a la historia del arte
• Reinvención de conceptos de diseño
• Formación de un estilo artístico propio
• Dirección de arte
• Desarrollo de propuesta de diseño
• El cliente
• Servicios de producción
• Costeo y venta de proyecto real
• Producción y coordinación
• Moodboard
• Cámara digital
• Luz continua
• Flash
• Revelado básico en Lightroom y Photoshop
• El ámbito comercial
• Cómo interpretar la mirada de un cliente desde lo artístico- lenguaje no verbal
• Cómo presentar un proyecto profesional
• Construcción de una imagen
• Logística publicitaria
• Campañas de moda
• Trabajo en estudio (Set)
• Estilismo de producto
• Conceptualización de estilismo en composición
• Composición cuidada de los elementos de la imagen
• Fotografía de producto
• Aplicaciones
• Proyecto - Catálogo de producto
Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.
Se recomienda utilizar audífonos.
• El programa se imparte en modalidad Onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.
• Habrá tres bootcamps prácticos presenciales a los que deberás asistir.
• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.
Este programa se acredita con un Diploma CENTRO, estudios sin reconocimiento de validez oficial.
Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:
La constancia llegará al correo con el que te registraste al curso y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso. El formato digital te permite compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.
A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.