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Diplomado

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Nivel Introductorio

Diplomado

Onlive Nivel Introductorio

Moda y Retail: crear y vender marcas de moda



Moda y Retail: crear y vender marcas de moda




Duración: horas | sesiones

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios con tu asesor

Sesiones virtuales en vivo


Duración: horas

Grupo hasta 25 personas

Constancia con valor curricular

Precio | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo




¿DE QUÉ SE TRATA?


¿DE QUÉ SE TRATA?


En este diplomado aprenderás a crear un modelo de negocio en la industria de la moda y conocerás todas las herramientas para implementarlo con éxito.
El programa se divide en dos grandes unidades con cuatro módulos de conocimiento:

Fashion business: conocer los nuevos modelos de negocio en moda, la situación actual de la industria, las tendencias, producto, estrategia comercial, fijación de precios y distribución. 
Fashion marketing y branding: aprender a diseñar el buyer persona, estrategias de comunicación, mercadotecnia online y offline, creación de contenido orgánico y pagado.  

Durante el diplomado deberás dedicar tiempo para realizar lecturas, tareas y proyectos en casa para practicar e implementar todo lo que vas aprendiendo.


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¿QUIÉN IMPARTE?




¿QUIÉN IMPARTE?

Rolando González | Coordinador


Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”, reconocida por la revista de PROMÉXICO como una de las 50 mejores empresas en México. Ha trabajado como consultor con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, Clarins, Kiehl’s Liverpool, Palacio de Hierro y Crate & Barrel.

María Fernanda Lara | Profesora


Tiene un MBA en Administración de Empresas de Moda, por la Universidad de Navarra y licenciatura en Economía por la IBERO. Ha sido gerente de administración y finanzas en diversas empresas y consultora administrativa, comercial y financiera. Ha tenido experiencia en el mundo editorial, tanto en periódicos, revistas como publicaciones independientes, tanto como editora, generadora de contenido y reportera. Actualmente trabaja en el portal de comercio electrónico Farfetch en al área de atención a clientes, además de ser consultora privada para empresas de moda. 

Monica Scheffler | Profesora


Cuenta con más de 10 años de experiencia en relaciones públicas, media management, posicionamiento de producto, brand awareness, estrategias de comunicación (ATL/BTL) y marketing mix  con marcas de consumo internacionales en medios tradicionales y canales digitales.

¿A quién va dirigido?

Emprendedores y a todas las personas interesadas en integrarse a la industria de la moda o que buscan expandir sus conocimientos sobre la comercialización de marcas de moda.

Temario

Negocios de moda: Evolución y tecnología (14 sesiones)
Estrategia y desarrollo comercial para retail de moda (10 sesiones)

Análisis del contexto actual de la industria de la moda:

• Conocer los aciertos de las grandes casas de moda y aprender de su evolución

• Evolución de la industria

• La industria en el mundo globalizado

• Oportunidades de negocio


El negocio de la moda y la tecnología

• Construcción de estrategias de negocio

• Herramientas tecnológicas para acercar al consumidor a las nuevas propuestas de moda

• Gestión de herramientas como redes sociales 

• Página web como punto de venta

• Innovación tecnológica en puntos de venta físicos

• ¿Cómo hacer un negocio rentable?

• Selección de producto

• Cadena de suministros comerciales

• Fijación de precios y rebajas

 

Branding y Marketing de moda (10 sesiones)
Marketing digital para marcas de moda (8 sesiones)

• Identificación y construcción del buyer persona

• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación

• Identidad de marca

• Generación de valor de marca

• Herramientas de marketing:

   - Publicidad
   - Relaciones Públicas 
   - Visual Merchandising

• Herramientas de marketing digital adaptadas a las necesidades de la moda y la nueva normalidad

• Segmentación y Funnel de conversión

• Creación de contenido orgánico para redes sociales

• Diferencia entre una estratégia orgánica y una campaña con inversión

• Desarrollo de estrategias y buenas prácticas de inversión publicitaria en medios digitales

• Influencer Marketing, mitos y beneficios

 

Negocios de moda: Evolución y tecnología (14 sesiones)

Análisis del contexto actual de la industria de la moda:

• Conocer los aciertos de las grandes casas de moda y aprender de su evolución

• Evolución de la industria

• La industria en el mundo globalizado

• Oportunidades de negocio


El negocio de la moda y la tecnología

• Construcción de estrategias de negocio

• Herramientas tecnológicas para acercar al consumidor a las nuevas propuestas de moda

• Gestión de herramientas como redes sociales 

• Página web como punto de venta

• Innovación tecnológica en puntos de venta físicos



Estrategia y desarrollo comercial para retail de moda (10 sesiones)

• ¿Cómo hacer un negocio rentable?

• Selección de producto

• Cadena de suministros comerciales

• Fijación de precios y rebajas



Branding y Marketing de moda (10 sesiones)

• Identificación y construcción del buyer persona

• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación

• Identidad de marca

• Generación de valor de marca

• Herramientas de marketing:

   - Publicidad
   - Relaciones Públicas 
   - Visual Merchandising



Marketing digital para marcas de moda (8 sesiones)

• Herramientas de marketing digital adaptadas a las necesidades de la moda y la nueva normalidad

• Segmentación y Funnel de conversión

• Creación de contenido orgánico para redes sociales

• Diferencia entre una estratégia orgánica y una campaña con inversión

• Desarrollo de estrategias y buenas prácticas de inversión publicitaria en medios digitales

• Influencer Marketing, mitos y beneficios



¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros.

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado.

Constancia digital

Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:

  • • Asistencia al 80% de las sesiones
  • • Entregar los trabajos requeridos durante el programa

La constancia llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el programa.
Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

REGÍSTRATE Y RECIBE MÁS INFORMACIÓN


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A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

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Janin Quiroz
Janin Quiroz
Hola, soy Janin Quiroz, asesora de Educación continua. Estoy aquí para resolver tus dudas.