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Curso

Onlive
Nivel Intermedio

Curso

Onlive Nivel Intermedio

Branding y marketing de moda



Branding y marketing de moda



Del 28 de mayo al 18 de junio, 2024
Lunes, martes, miércoles de 19 a 21.30 h

Duración: 25 horas | 10 sesiones

Grupo hasta 25 personas

Certificado con valor curricular

Precio $10,400.00 | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo

Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso

Del 28 de mayo al 18 de junio, 2024
Lunes, martes, miércoles de 19 a 21.30 h

Duración: 25 horas

Grupo hasta 25 personas

Certificado con valor curricular

Precio $10,400.00 | Consulta beneficios

Sesiones virtuales en vivo

Las inscripciones cierran 72 horas antes del inicio del curso




¿DE QUÉ SE TRATA?


¿DE QUÉ SE TRATA?


En este programa aprenderás a construir estrategias exitosas de mercadotecnia y comunicación para posicionar y poner en valor marcas de moda. Conocerás cómo promover un producto o marca de la industria de la moda a través de las diferentes estrategias de marketing, como la publicidad, eventos especiales, relaciones públicas, relaciones con medios de comunicación, etc.

Desarrollarás la capacidad de elaborar e implementar planes de marketing basados en factores como: identidad del producto o marca, la promesa de marca, detección de necesidades, estudios de mercado y análisis del consumidor.

 

Conviértete en un experto en estrategias de Moda y Retail

Este es el tercer curso de un programa flexible de formación en Moda y Retail: crear y vender marcas de moda que puedes tomar de forma modular; y así ir sumando habilidades que te permitan convertirte en experto. 

1. Negocios de moda: Evolución y tecnología
2. Estrategia comercial para retail de moda
3. Branding y Marketing de moda
4. Marketing digital para marcas de moda 

Si completas los cuatro cursos tendrás las horas necesarias para recibirás una constancia digital con valor curricular en el Diplomado Moda y Retail: crear y vender marcas de moda


Registrarme

¿QUIÉN IMPARTE?




¿QUIÉN IMPARTE?

Rolando González | Profesor


Director de la firma de relaciones públicas y fashion marketing “Brandelier”, reconocida por la revista de PROMÉXICO como una de las 50 mejores empresas en México. Ha trabajado como consultor con clientes como Kenneth Cole, Etro, Bloom, Rapsodia, Pepe Jeans, Frette, Clarins, Kiehl’s Liverpool, Palacio de Hierro y Crate & Barrel.

¿A quién va dirigido?

A los interesados en desarrollar un negocio de moda, a los profesionales en comunicación que desean especializar sus habilidades en la creación de identidad de marcas de moda y a empresarios que buscan fortalecer su conocimiento a través de la especialización en la industria de la moda.

Temario

• Identificación y construcción del buyer persona

• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación

• Identidad de marca

• Generación de valor de marca

• Valor de marca vs. el valor de producto

• Construcción de narrativas basadas en los imaginarios de consumo

• Herramientas de marketing:
  -Publicidad
  -Relaciones Públicas
  -Visual Merchandising

• Identificación y construcción del buyer persona

• Creación de estrategias eficaces de mercadotecnia y comunicación

• Identidad de marca

• Generación de valor de marca

• Valor de marca vs. el valor de producto

• Construcción de narrativas basadas en los imaginarios de consumo

• Herramientas de marketing:
  -Publicidad
  -Relaciones Públicas
  -Visual Merchandising

¿Qué necesito?

Computadora con buen acceso a internet para participar en las sesiones.

Se recomienda utilizar audífonos.

¿Cómo se desarrolla el programa?

• El programa se imparte en modalidad onlive y requiere asistencia virtual durante las sesiones. Debes estar presente durante las horas requeridas y además tendrás algunas tareas complementarias y/o proyecto final. Este modelo educativo garantiza la calidad del aprendizaje a través de la colaboración e interacción con tus profesores y compañeros. 

• Nuestros grupos son reducidos, hasta 25 personas, para facilitar un trato personal y la mejor experiencia.

• Las sesiones se graban y están disponibles únicamente durante los 7 días posteriores a cada clase para tu consulta, en caso de que te pierdas alguna sesión. Por razones de propiedad intelectual solo tendrás acceso al 25% del contenido grabado. 

Constancia digital

Al finalizar el programa recibirás una Constancia Digital si cumples los siguientes requisitos:

  • • Asistencia al 80% de las sesiones
  • • Entregar los trabajos requeridos durante el curso

La constancia llegará al correo con el que te registraste al programa y podrá tardar hasta una semana después de terminar el curso.
Esta constancia podrás compartirla en tus redes sociales para enriquecer tu CV.

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A veces puede ser difícil elegir un curso entre nuestra amplia oferta. No te preocupes. Nuestro equipo de asesores te ayudará a encontrar la experiencia que se ajuste a tus necesidades. Rellena el formulario y enseguida nos pondremos en contacto.

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BENEFICIOS


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Pronto pago, aplica 7 días antes del inicio del curso

*Consulta con nuestros asesores los beneficios para cada diplomado.




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Janin Quiroz
Janin Quiroz
Hola, soy Janin Quiroz, asesora de Educación continua. Estoy aquí para resolver tus dudas.